Baby Land Store

Envíos y devoluciones
SOBRE LOS ENVÍOS

• Los productos serán enviados en un plazo máximo de 2 días hábiles.(válido para Lima Metropolitana).
• Puede solicitar servicio contra entrega, recibe y paga en su domicilio (servicio válido para Lima Metropolitana)
• El costo de envío a domicilio para Lima Metropolitana es adicional y este varía según la distancia y volumen de producto.
• Para los envíos a provincia contactar directamente con tienda al whattsap https://wa.me/51917399015) para gestionar el despacho mediante Olva Courier o agencias de transporte.
• Para los envíos a provincia el tiempo de llegada a destino varía según distancia y agencia de envío.
• Todos los productos estarán debidamente embalados y con sello de seguridad.
• Los datos como dirección, nombre de quien recibe, número de contacto deben ser correctos y completos para poder enviarlos sin error.
• En caso de error u omisión de información de la dirección que no permite hallarla, el cliente gestionará un pago por envío.

SOBRE LAS DEVOLUCIONES

• SOBRE LAS DEVOLUCIONES
• Para cambio o devoluciones deben hacerse durante los 7 días útiles de haber recibido el producto.
• El cambio o devolución solo será atendida por algún defecto en el producto como falla o que le haya llegado dañado el producto.
• En caso de cambio de producto este deberá ser del mismo valor al producto solicitado anteriormente.
• El envío para el cambio del producto se realiza bajo la misma modalidad que se realizó el primer envío.
• Para hacer el cambio y/o devolución es necesario presentar la boleta o factura de compra.
• Para cambio o devolución es importante que el producto se encuentre en perfectas condiciones, sin señales de uso y con etiqueta y/o caja si esa fue su presentación al momento de la entrega.
• Los productos que se encuentran en liquidación final, no están sujetas a cambios ni devoluciones.